- -5%
- Esgotado
Codex: Death Guard (Esp)
La Guardia de la Muerte son los mayores campeones del Dios de la Plaga, el abuelo Nurgle, sus favoritos esparcidores de sus generosos dones. Miradlos y veréis las señales: pus que se filtra de heridas supurantes que nunca se curan; nieblas miasmáticas de gas corrosivo y hediondo que cuelgan densamente en el aire dondequiera que Nurgle pise; las serpenteantes sanguijuelas y garrapatas que se agarran a su carne podrida; los miles de millones de moscas de plaga que pululan por los campos de batalla que acechan y las naves en que se desplazan por las estrellas.
Pocos ejércitos ofrecen un lienzo tan variado para pintar y montar como la Guardia de la Muerte. Cada miniatura está llena de detalles horribles y asquerosos, presentando y representando las bendiciones de Nurgle al propagar las infecciones del Señor de la Plaga. Con estas miniaturas, puedes crear un ejército que descolocará la cabeza de tus enemigos (y sus estómagos) en el proceso. La Guardia de la Muerte también es un ejército asquerosamente poderoso en mesa. Este libro es la guía definitiva de la Guardia de la Muerte, proporcionando amplios antecedentes y reglas para su uso en Warhammer 40,000.
En este libro encontrarás:
- Los antecedentes de la reunificación de la Guardia de la Muerte con Mortarion durante la Gran Cruzada, así como la caída del Primarca en la herejía y los eventos que alcanzaron a la Guardia de la Muerte cuando las Plaga Destructora de Nurgle los alcanzó.
- Información sobre la estructura organizativa de la Guardia de la Muerte después de la herejía de Horus, y cómo su cohesión la hizo capaz de cubrir la galaxia con guerra.
- Fantásticas fotografías de unidades, miniaturas individuales y ejércitos en el terreno, por individual o como parte de escenas de batalla.
- Hojas de datos de cada unidad que puede usar la Guardia de la Muerte.
- Estratagemas, rasgos del señor de la guerra, reliquias y poderes psíquicos específicos de la Guardia de la Muerte
- Amplias reglas de cruzada que permiten a tu ejército crecer mientras exparcen plagas asquerosas a través de la galaxia.
- ¡Y más!