Geigor Fell-hand
  • -15%
  • Geigor Fell-hand

Geigor Fell-hand

21,25 €
25,00 €
Com IVA
Quantidade
Últimos artigos em stock

Orgulloso e impetuoso, Geigor Fell-Hand es un Thegn de los Lobos Espaciales con un largo historial de valiosas hazañas. Sin embargo, a pesar de su destreza y furia como guerrero, el historial de Geigor como comandante se ve empañado por una serie de reveses en el campo de batalla, entre los que destaca la pérdida de toda su manada de guerra mientras luchaba junto a los Thousand Sons, después de que sus aliados se retiraran ante una embestida de Orks. Geigor guardaba un amargo rencor contra la XV Legión por esta traición, y aprovechó la oportunidad para castigarlos en la Censura de Próspero.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Geigor Fell-Hand, Commander of the Broken Claw. Armado con su relic frost claw, The Fell-Hand, y decorado con las pieles y trisqueles característicos de Fenris, Geigor es un devastador luchador de combate cuerpo a cuerpo con una especial predilección por dar caza a los líderes enemigos junto a un séquito de guerreros de élite. Como Thegn de los Space Wolves, Geigor es un comandante a la altura de cualquier otro Pretor de la Legión, lo que lo convierte en una opción ideal para liderar un ejército de Space Wolves en Warhammer: The Horus Heresy cuando los asaltos rápidos y brutales son el mejor curso de acción.

Este set consta de 12 piezas de plástico, y se suministra con una peana redonda Citadel de 32mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

Necesitarás una copia del libro Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y del Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book para poder utilizar esta miniatura.

91717

Referências específicas