Cerastus Knight Acheron R 30/09/2023
  • -15%
  • Cerastus Knight Acheron R 30/09/2023

Cerastus Knight Acheron R 30/09/2023

131,75 €
155,00 €
Com IVA
Este artículo es una RESERVA disponible el 30/09/2023
Quantidade
Últimos artigos em stock

Los Caballeros Cerastus son exoesqueletos sofisticados de gran tamaño y mucho más ágiles de los de clase Questoris, a pesar de que estos últimos son más pequeños. El Caballero Aquerón es una presencia temible en el campo de batalla, una guadaña de vidas diseñada no solo para destruir sino también para inspirar terror. La presencia de un Caballero Aquerón advierte al enemigo de que no habrá misericordia, pues sus atroces armas se despliegan exclusivamente en misiones de erradicación, para asolar bastiones enemigos y purgar las tierras con llama.

Este kit de plástico multicomponente monta un Caballero Aquerón Cerastus, un temible ingenio de guerra que carboniza al enemigo. El Caballero Aquerón, que es más alto que sus parientes de clase Questoris, cruza el campo de batalla a grandes zancadas para asestar una andanada de disparos con el cañón tormenta que lleva en el brazo. A continuación, pasa a cercenar la armadura del enemigo con su puño sierra Segador.

Esta miniatura a todo detalle es altamente personalizable; tiene articulaciones en tobillos, rodillas, caderas, cabeza, brazos y cintura que permiten crear una pose dinámica completamente única. La cabeza y los brazos se montan a presión sin necesidad de pegamento, lo que permite cambiar su posición en plena partida. El kit incluye una variedad de opciones estéticas, incluidas dos diseños distintos para rodilleras y grebas y cuatro iconos montables en el chasis, cada uno para las casas caballerescas leales, traidoras, Mechanicum y Questoris. También puedes montar el Caballero con una escotilla abierta para ver el piloto que se sienta en su interior.

Este kit está compuesto de 247 piezas de plástico y viene con una peana Citadel ovalada de 170 x 109 mm. También incluye una hoja de calcomanías Cerastus Knight Age of Darkness, que contiene 517 símbolos e iconos para las casas caballerescas de Horus Heresy. La miniatura viene sin pintar ni montar

95213

Referências específicas