Deredeo Dreadnought Anvilus Config  R 28/10/20
  • -15%
  • Esgotado
  • Deredeo Dreadnought Anvilus Config  R 28/10/20

Deredeo Dreadnought Anvilus Config. R 28/10/20

55,25 €
65,00 €
Com IVA
Este Artículo es una RESERVA disponible el 28/10/2023
Quantidade
Esgotado

El Deredeo Dreadnought es una plataforma de armas pesadas, diseñada para combinar una potencia de fuego superior con la flexibilidad y durabilidad de un chasis Dreadnought. Aunque es altamente caro en recursos para producir y mantener, su indudable capacidad de supervivencia y poder de matar asegura que el Deredeo tenga una alta demanda por parte de las Legiones Traidoras y Leales por igual de los pocos Mundos Forja capaces de fabricarlos.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Deredeo Dreadnought in the Anvilus configuration. Este intimidante ingenio de combate puede montarse con una Anvilus autocannon battery de disparo rápido o un hellfire plasma cannonade antiblindaje como armas primarias en el brazo, junto con twin-linked heavy bolters o twin-linked heavy flamers integrados en su torso. Como si esto no fuera suficiente potencia de fuego, esta plataforma artillera con patas también tiene un potente Aiolos missile launcher montado en la parte superior de su casco.

El kit viene con múltiples opciones decorativas, como diferentes posturas de piernas, rodilleras, paneles de armadura, armadura y cabezas, lo que te permite disfrutar de la personalización de esta miniatura para su fuerza de Legiones Astartes, seas leal o traidor.

Este kit de plástico multicomponente consta de 166 ìezas de plástico, e incluye una peana Citadel redonda de 80mm y una Legiones Astartes Vehicle Transfer Sheet, que consta de 44 marcas e iconos opcionales para los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

95406

Referências específicas