Fuji Flush
  • Fuji Flush
  • Fuji Flush

Fuji Flush

8,46 €
Com IVA
Quantidade

Fuji Flush, es un juego de la factoría del loco del pelo verde Friedemann Friese, un juego de cartas rápido, en el que los jugadores tienen como objetivo deshacerse de todas sus cartas. Pueden unir fuerzas con otros jugadores para superar las cartas ya jugadas o ir por su cuenta y ¡fastidiar a todos jugando la carta más alta!

Y ésto ¿de qué va?

En el juego de cartas Fuji Flush se reparten 6 cartas a cada jugador, o 5 cartas a cada uno si hay 7 u 8 jugadores. El primer jugador juega frente a si cualquier carta de su mano, el siguiente hace lo mismo y así sucesivamente.

Si la carta que juegas tiene un número más alto que una o más cartas de los otros jugadores, entonces las superas y todos esos jugadores deben "tirar esas cartas por el desagüe" y robar del mazo una carta de reemplazo. Las que tienen un número más alto que la tuya no se ven afectadas.

Si juegas una carta cuyo número coincida con el de una carta que ya esté en la mesa, suma todos los números coincidentes, lo que dará a esas cartas un valor combinado más alto. Si ese valor es más alto que el número de una o más cartas de los otros jugadores, las superas y los jugadores afectados tienen que "tirar por el desagüe su carta" y robar una nueva del mazo. Si el valor combinado de las cartas es superado por cartas de los otros jugadores, debéis "tirar por el desagüe vuestras cartas" y robar cartas nuevas.

Si tu carta sigue frente a ti al principio de tu siguiente turno al no haberse jugado una carta con un número mayor, "cuelas" la carta y la descartas SIN robar una que la reemplace. Si en algún momento no tienes cartas en la mano y tampoco tienes ninguna frente a ti, ¡has ganado!

Rápido, fácil y muy divertido. En unos minutos tendrás a todos los jugadores pendientes de las cartas que se juegan, riendo cuando cuelan una carta o gritando ¡tírala por el desagüe!

Edge
94908

Referências específicas