Mr Jack Londres
  • Esgotado
  • Mr Jack Londres
  • Mr Jack Londres

Mr Jack Londres

21,99 €
Com IVA
Número de Jugadores: 2
Quantidade
Esgotado

1888. La noche cubre las callejuelas del barrio londinense de White Chapel... Ocho famosos investigadores se han reunido para dar caza al astuto Jack el Destripador, pero éste, camuflado entre sus perseguidores, hará lo imposible por crear la confusión necesaria para escapar.

"Mr. Jack" es un juego de mesa de estrategia y misterio para dos jugadores. Uno de los dos jugadores representa a Jack el Destripador, que será uno de los ocho personajes sobre el tablero. Este jugador sabe cuál de los personajes es Jack y su objetivo es huir del distrito tan pronto como sea posible (o evitar ser acusado durante ocho turnos). El otro jugador representa a un investigador privado (no está presente en el tablero) que trata de descubrir la identidad de Jack, pero sólo puede hacer una acusación durante la partida.

En cada turno los jugadores mueven a los personajes, utilizando sus poderes especiales y colocándolos en la luz o en la oscuridad. Al final de cada ronda, los testigos declaran si Jack es visible (esto significa que esté a la luz o adyacente a otro personaje) o no lo es (para ello deberá estar solo y en oscuridad). Esto permite al detective saber qué personajes son inocentes.

Según van pasando turnos el investigador intenta eliminar sospechosos mientras que Jack trata de escapar. Ambos contendientes necesitan de sangre fría, intuición y lógica para conseguir sus propósitos.

Hurrican
93189

Referências específicas