- Esgotado
Buscallamas de Vulkyn RESERVA 21/10/2023
Los Buscallamas de Vulkyn son domadores de bestias excelsos que adoran a la Ur-Salamandra Vulcatrix. Estos fogosos extremistas duardines viajan pos los reinos en busca de huevos de Magmadroth y restos de fuego sagrado, aventurándose por las tierras salvajes en misiones de meses, equipados con armas de fuegoacero capaces de cortar roca sólida.
Este kit multicomponente de plástico monta una banda completa de Buscallamas de Vulkyn para partidas de Warcry. Los lidera un Padre Rúnico Vulkyn, quien inspira a sus guerreros Quiebraescamas para que desaten la furia ígena de Vulcatrix con un arsenal de armas de fuegoacero. El Señor de Droths tiene como responsabilidad entrenar a los cadetes Prendedroths, cuya estatura esconde una fogosidad letal, mientras que el Thane Sangre de Droth mata a los Magmadroths indomables.
Estas miniaturas también pueden usarse como parte de un ejército Matafuegos en partidas de Warhammer Age of Sigmar mediante las reglas gratuitas disponibles para descarga en el sitio web de Warhammer Community.
La caja contiene 9 miniaturas de plástico:
- 1 Padre Rúnico Vulkyn, que puede ir armado con una gran hacha cripta de Droth o con una bokaz artesanal
- 1 Señor de Droths
- 1 Prendedroth
- 1 Thane Sangre de Droth
- 5 Quiebraescamas, que pueden armarse cada uno con o bien un hacha partida de fuegoacero o bien una bokaz
La caja también contiene:
- Una tarjeta de habilidad de los Buscallamas de Vulkyn de los Matafuegos que se puede consultar con facilidad durante las partidas de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, castellano, chino y japonés)
- 7 cartas de luchador de los Buscallamas de Vulkyn de los Matafuegos, con las que podrás consultar las reglas y valores de un vistazo
- 2 cartas separadoras de heridas de Warcry, para seguir el daño infligido a tus guerreros durante la batalla
Esta caja contiene 72 piezas de plástico, 5 peanas Citadel redondas de 32 mm y 5 peanas Citadel redondas de 28,5 mm.
Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar.