Biologus Putrifier
  • -15%
  • Biologus Putrifier

Biologus Putrifier

20,40 €
24,00 €
Com IVA
Quantidade
Últimos artigos em stock

Figuras GUARDIA DE MUERTE BIOLOGUS PUTRIFIER

El trabajo principal de la Guardia de la Muerte es difundir los beneficios de Nurgle sobre el espacio real.

El Putrifiers Biologus jugar un papel crucial, ya que son ellos los que refinan los lotes caldo de cultivo producidos por Falta engendro de la desolación y destilan a ampliar.

Su bastidor trasero es responsable de granadas llenas bubónica enfermedad peor patógenos en las plantas.

Cada ráfaga de estos engranajes vil se propaga la epidemia, y pistolas de inyección satisfacer su dosis objetivo de vergüenza concentrado.

Este kit de plástico contiene los componentes necesarios para montar un Biologus Putrifier.

Lleva la armadura sucia y oxidada habitual en la Guardia de la Muerte, rica en simbolismo de Nurgle y adornada tentáculos siniestros como se esperaba (más marcas de quemaduras y fluye sobre las placas, probablemente el efecto de pociones cáusticos con la que los experimentos) - pero particularmente granadas bubónica imponente bastidor notables que tiene en la parte posterior, se alinearon con una docena de contenedores de explosivos maduros para difundir la plaga.

Él maneja una pistola para inyectar, parece recargar con un frasco de brebaje desagradable; y también un tentáculo, aprieta un cuchillo de la plaga.

Incluso respiratorios sus deportes del casco de una especie de mal olor - probablemente mejor los resultados de sus experimentos

Este kit viene en 10 componentes, además de una base redonda de 40 mm ..

94926

Referências específicas