Zombicide  Invader
  • Zombicide  Invader
  • Zombicide  Invader
  • Zombicide  Invader
  • Zombicide  Invader

Zombicide: Invader

109,99 €
Com IVA
Quantidade
Últimos artigos em stock

¡Jugad como un equipo con vuestros amigos, como supervivientes de una  colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados! Los xenos  son controlados por el propio juego, utilizando reglas sencillas y un  mazo de cartas. Encontrad armas, eliminad xenos y mejorad con  experiencia las habilidades de vuestros supervivientes. ¡Cuantos más  xenos liquidéis, más de ellos vendrán! Jugad 10 misiones en 10 mapas  diferentes construidos con los módulos de tablero incluidos, o cread  vuestros propios escenarios.
Zombicide: Invader es un juego independiente. Es completamente compatible con todas las expansiones de la serie de ciencia ficción de Zombicide.

CONTENIDO
72 miniaturas (6 Supervivientes, 35 Obreros, 14 Tanques, 14 Cazadores, 1 Abominación, 1 Bot Pacificador, 1 Torreta centinela Falchion), 9 módulos de tablero de doble cara, 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación, 6 peanas de colores para Supervivientes, 6 dados, 48 indicadores, 125 minicartas (71 cartas de Equipo, 54 cartas de Xeno), 65 fichas.

90719

Referências específicas