Fuerza de Combate  Estelar Primordial R 24/11/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Fuerza de Combate  Estelar Primordial R 24/11/2023

Fuerza de Combate: Estelar Primordial R 24/11/2023

€148.75
€175.00
Tax included

Este artículo es una RESERVA disponible el 24/11/2023

Quantity
Out-of-Stock

os reptilianos Serafones se esfuerzan sin cesar por avanzar el Gran Plan de los Ancestrales, el cual devolverá el auténtico orden y el equilibrio a los reinos mortales, asediados por los Dioses Oscuros. Sus ejércitos reúnen saurios de sangre fría y bestias reptilianas en una única y poderosa fuerza que fusiona violencia depredadora y poder cósmico esotérico que pocos pueden soportar.

Cumple el Gran Plan y blande poder cósmico con esta versátil caja. Imbúyete del poder de los Ancestrales con el anciano mago Señor Estelar Slann, carga contra tus enemigos con los Lanceros en Agradón y desata poderosos Kroxigores y salvajes Guerreros Saurios, acompañados de Terrapaces y los audaces Cazadores de Huanchi.

Esta caja contiene 30 miniaturas de plástico que podrás usar en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. Además, supone un ahorro respecto a la compra de sus contenidos por separado. Es una manera ideal de fundar un ejército de Serafones o expandir uno ya existente.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

– 1 Señor Estelar Slann

– 3 Lanceros en Agradón

– 3 Kroxigores (montaje alternativo: 3 Kroxigores Prole de Guerra)

– 3 Terrapaces

– 10 Guerreros Saurios

– 10 Cazadores de Huanchi

Todas las miniaturas se suministran con la peana correspondiente.

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Las miniaturas de la caja también están disponibles por separado.

95581

Specific References