Pequeñas Grandes Mazmorras  Hazañas
  • Out-of-Stock
  • Pequeñas Grandes Mazmorras  Hazañas
  • Pequeñas Grandes Mazmorras  Hazañas

Pequeñas Grandes Mazmorras: Hazañas

€16.53
Quantity
Out-of-Stock

Los héroes se apiñan alrededor de la fogata, reconfortados por su calor, pero cansados de los peligrosos bosques que los rodean. Viajando desde todo Aughmoore hasta la Costa de los Goblins, cada aventurero tiene su propia historia que contar a sus nuevos compañeros. Algunos han venido en busca de fama y gloria; otros, por dinero; los hay con motivos más inconfesables. Pero, de momento, estos compañeros circunstanciales son aliados forzosos, y han acordado afrontar juntos esta fabulosa tarea: entrar en la mazmorra, derrotar a sus jefes, completar sus misiones y salvar el mundo.

Diseñada por Scott Almes (autor de los juegos de la saga Pequeños grandes y del exitoso Claim, entre otros juegos), esta expansión requiere el juego base, Pequeñas Grandes Mazmorras, y tanto se puede disfrutar en solitario como hasta con un grupo de 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de entre 45 y 60 minutos. Los jugadores deberán cooperar para salir con vida de la mazmorra, usando su ingenio y trabajando en equipo para derrotar al jefe.

Pequeñas Grandes Mazmorras: Hazañas incluye dos nuevas dinámicas que multiplican las posibilidades del juego base. Por un lado, añade una serie de objetivos adicionales que el grupo debe completar antes de enfrentarse al jefe. Por el otro, aporta el modo de juego La mazmorra legendaria, un reto con 3 niveles de mazmorra distintos, ¡así como varios jefes! Además, esta expansión trae 8 nuevas miniaturas de héroe con sus tarjetas respectivas, nuevas cartas de botín y dos nuevos esbirros.

Para jugar con las hazañas, es tan fácil como tomar una (o dos, si queréis afrontar un reto de mayor dificultad y desatar el caos) de las nuevas cartas de hazaña y dejarla sobre la mesa. Tras leer las instrucciones de la carta (que os pedirán añadir alguna carta específica al mazo de mazmorra o colocar la ficha de objetivo en alguna ubicación) ya podréis empezar la partida.

Para los verdaderos héroes, que no se achantan ante ningún peligro, esta expansión incluye el modo Mazmorra legendaria. En este escenario el grupo deberá explorar y conquistar 3 niveles de mazmorra y derrotar a varios jefes. Sí, habéis leído bien... ¡Más jefes! Cada nivel está numerado del 1 al 3, siendo el nivel 1 el primero y el superior, y el nivel 3 el último y el inferior, donde moran dos jefes legendarios. La partida se juega según las reglas básicas de Pequeñas Grandes Mazmorras, pero hay pequeños cambios en cómo se prepara y se completa cada nivel. Al bajar las escaleras hasta el siguiente nivel, los héroes pueden recuperarse y conservar los objetos equipados, mientras se prepara la mazmorra para explorar el siguiente nivel. En el primer piso no habrá jefe, el objetivo será encontrar las escaleras para bajar. En ese punto, los jugadores se recuperarán según la posición de la antorcha (cuanto más lejos de la calavera, mejor). En el segundo piso habrá un jefe con su esbirro y en el último y más profundo, os esperarán dos jefes. ¡Solo los más valientes pueden hacer frente a este reto!

Librar al mundo de la oscuridad no es tarea fácil... Pero ahora tenéis muchos más héroes a vuestro alcance. Si ya habéis jugado mucho a Pequeñas Grandes Mazmorras, esta expansión os dará la variabilidad que buscáis. Y, de nuevo, con un formato compacto y a precio económico, apto para todos los bolsillos. ¡Abríos paso por la mazmorra, derrotad goblins y alimañas y forjad una leyenda eterna!

95164

Specific References