Salvación RESERVA 13/01/2024
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Salvación RESERVA 13/01/2024

Salvación RESERVA 13/01/2024

€89.25
€105.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 13/01/24
Talla
Quantity
Out-of-Stock

El mundo industrial de Bheta-Decima se está derrumbando, su superficie está siendo devastada por los escombros en llamas y los habitantes contaminados del pecio espacial Horca Sombría. En el caos resultante, un Magos Biologis envía una llamada de socorro urgente, que es respondida por una Escuadra de Exploradores de la Guardia del Cuervo, obligadaa por una deuda de siglos de sacarlo a él y a su investigación de un complejo de plataformas oceánicas en ruinas. Sin embargo, se ha enviado un comando de Filos de Khaine para desbaratar su fuga, y el destino de los Aeldari depende de ello.

Kill Team es un trepidante juego de escaramuzas con jugabilidad táctica y misiones tensas. La nueva temporada comienza con Kill Team: Salvación, en la que los agentes se enfrentan en las ruinas de un planeta contaminado. Esta caja contiene dos nuevos comandos: una Escuadra de Exploradores de los Marines Espaciales y un comando de Filos de Khaine formado por feroces Escorpiones Asesinos. También encontrarás un elemento de terreno de Salvación, Aparejos de minería, configurado para mejorar tu zona de aniquilación, un libro repleto de información general, nuevas misiones y reglas para ambos comandos, además de dos juegos de tarjetas de datos y fichas para que tus partidas funcionen sin problemas.

Esta caja contiene:

– Kill Team: Salvación, libro de tapa blanda de 88 páginas: todo el trasfondo, ilustraciones y reglas que necesitas para los dos comandos de la caja, además de la historia de Bheta-Decima, nuevas misiones, una campaña de infiltración y reglas para el conjunto de terreno Killzone: Bheta-Decima.

– Escuadra de Exploradores: Marines espaciales de entrenamiento, que utilizan armaduras y equipo más ligero para emprender misiones sigilosas y demostrar su valía. Estas miniaturas de plástico multicomponente incluyen 10 exploradores, cada uno armado con un bólter, una escopeta o una pistola bólter y un cuchillo. Estas miniaturas vienen con una variedad de opciones de personalización y mejora, lo que te permite crear especialistas como un Rastreador o un Francotirador.

– Escorpiones Asesinos: Guerreros de la Senda Aeldari armados con espadas sierra y pistolas shuriken, entrenados para cazar en las sombras y matar con un ataque repentino. Estas miniaturas de plástico multicomponente incluyen 10 Escorpiones Asesinos, dos de los cuales se pueden montar como Exarcas con una variedad de opciones de armas, así como 2 miniaturas del Templo de la Senda de los Escorpiones Asesinos para usar como fichas.

– Aparejos de minería de Salvación: Mecanismos clave que controlan funciones vitales de la plataforma de extracción por la que luchan ambos comandos. Estas miniaturas de plástico multicomponente incluyen 5 elementos de terreno de Kill Team, diseñadas para usarse en las misiones que se encuentran en el libro, junto con el conjunto de terreno Killzone: Bheta-Decima.

– Hojas de calcomanías: Una variedad de calcomanías al agua para decorar fácilmente tus comandos con marcas e iconografía detalladas. Incluye 1 hoja de calcomanías de mundo astronave Aeldari, 1 hoja de calcomanías de Marines Espaciales y 2 hojas de calcomanías Primaris de la Guardia del Cuervo.

– Tarjetas de datos: Para que las partidas funcionen sin problemas, incluye tarjetas de referencia que detallan los agentes, estratagemas, habilidades, equipos y operaciones tácticas de cada equipo, además de tarjetas de referencia para las hojas de fichas adjuntas. Incluye un mazo de 34 cartas de comando de Escuadra de Exploradores y un mazo de 40 cartas de comando de los Filos de Khaine.

– Hojas de fichas: rastrea fácilmente habilidades, objetivos, equipos y puntos de mando a lo largo de tu juego con fichas con temas de equipo. Incluye 1 hoja de fichas de Escuadra de Exploradores y 1 hoja de fichas de Filos de Khaine, cada una con 44 fichas de cartón de doble cara.

Todas las miniaturas vienen con las peanas adecuadas. Estas miniaturas requieren montaje y pintado; recomendamos utilizar pegamento para plástico y pinturas Citadel Colour.

Necesitarás una copia del Libro básico de Kill Team para utilizar el contenido de esta caja. También necesitarás la caja de terreno Killzone: Bheta-Decima para crear los mapas de misión del libro. Ambos están disponibles por separado.

Las miniaturas y algunos otros elementos de este producto estarán disponibles por separado en una fecha posterior.

95772_ESP_

Specific References

ean13
5011921202171