Escamas de Talaxis RESERVA 21/10/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Escamas de Talaxis RESERVA 21/10/2023

Escamas de Talaxis RESERVA 21/10/2023

€74.38
€87.50
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 21/10/2023
Quantity
Out-of-Stock

El Bosque Nudoso se ha visto asolado por una serie de devastadores terremotos, causados por un misterioso ente que se está despertando bajo la superficie. Las sacudidas han causado enormes daños en las Escamas Abandonadas, pero también han desenterrado un gran número de reliquias extrañas, algunas de origen Serafón y otras de origen aún más misterioso…

Este juego de escenografía de plástico multicomponente te permite librar batallas entre las ruinas que yacen en el corazón de los bosques primigenios de Ghur. Incluye 17 elementos de terreno modular:

- 1 Torre de fuego estelar

- 1 Ídolo de Motzlpota

- 1 Roblenredo anciano

- 2 Columnas rotas

- 2 Jarrones de Quetzl

- 2 Pasarelas de piedra

- 2 Puentes de cuerdas

- 2 Zarzanredo

- 4 Ruinas de piedra

Estos elementos de terreno se pueden unir sin pegamento de varias maneras distintas, lo que permite ajustar los Roblenredos y los puentes de cuerdas a cada juego. Además, son plentamente compatibles con otros kits de terreno "Tierras arrasadas", con lo cual se puede crear, ajustar y expandir un bosque extenso partidas de Warcry y Warhammer Age of Sigmar.

La caja también incluye un tapete de batalla del Bosque Nudoso, un tablero plegable a dos caras de 22" x 30", perfecto para partidas de Warcry. El tablero representa un mortífero pantano con los distintos peligros marcados en la superficie: un nuevo desafío para tus partidas, pues el suelo se convierte en una amenaza.

También encontrarás un juego de 12 cartas de terreno y una hoja de 78 marcadores para usarlos en tus partidas de Warcry.

La caja contiene 95 piezas de plástico. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar

95349

Specific References