Kruleboyz Monsta-Killaz RESERVA 21/10/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Kruleboyz Monsta-Killaz RESERVA 21/10/2023

Kruleboyz Monsta-Killaz RESERVA 21/10/2023

€38.25
€45.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 21/10/2023
Matamoztruz de los Mandamaloz
Quantity
Out-of-Stock

Los Matamoztruz de los Mandamaloz son cazadores sádicos y taimados procedentes de las tribus Domabeztiaz. Son expertos en tender emboscadas relámpago y en triquiñuelas insidiosas. Por ello, usan todos los trucos que se conocen para capturar a sus presas y derrotar a quienes se interpongan en su camino.

Este kit multicomponente de plástico monta una banda completa de Matamoztruz para partidas de Warcry. Los lidera un Nobleztial y además la banda también incluye un Berrinchez, dispuesto a aplastar a quien se ponga por delanta. Los crueles Rebaneitors van acompañados de los Aulladores del Bosque Nudoso, unas criaturas homínidas domadas que ayudan a atraer fauna de gran tamaño. Como colofón final de la banda está el minúsculo Grot Aferrador, cuyo cometido es saquear nidos de monstruos y robar cuanto puedan con esas manitas asquerosas que tienen.

Estas miniaturas también pueden usarse como parte de un ejército Klanez Orruk en partidas de Warhammer Age of Sigmar mediante las reglas gratuitas disponibles para descarga en el sitio web de Warhammer Community.

La caja contiene 8 miniaturas:

- 1 Nobleztial

- 1 Berrinchez, que puede armarse con un pincho o un azotez

- 1 Grot Aferrador

- 2 Rebaneitors, que pueden armarse cada uno con o bien un rompehuezoz o un arpón pinchabeztiaz

- 1 Rebaneitor, que puede armarse con un machaka o un azotez

- 2 Aulladores del Bosque Nudoso

La caja también contiene:

- Una tarjeta de habilidad de los Matamoztruz de los Mandamaloz que se puede consultar con facilidad durante las partidas de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, castellano, chino y japonés)

- 8 cartas de luchador de los Matamoztruz de los Mandamaloz, con las que podrás consultar las reglas y valores de un vistazo

- 2 cartas separadoras de heridas de Warcry, para seguir el daño infligido a tus guerreros durante la batalla

Esta caja contiene 54 piezas de plástico, 1 peana Citadel redonda de 40 mm, 1 peana Citadel redonda de 28,5 mm y 6 peanas Citadel redondas de 32 mm.

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar.

95352

Specific References