Bandeja de Espuma - Stormcast Eternals
  • Bandeja de Espuma - Stormcast Eternals
  • Bandeja de Espuma - Stormcast Eternals

Bandeja de Espuma - Stormcast Eternals

€7.99
Tax included
HSMEAZ050BO
Quantity
Last items in stock

Armados con armamento forjado en el cielo y vestidos de brillantes sigmarite, estas leyendas vivientes libran una guerra eterna contra los Dioses Oscuros. Los guerreros de Dios Rey Sigmar pueden ser bendecidos con la inmortalidad, pero pierden una parte de su humanidad con cada nueva forja.

Para mantener a sus preciosos niños de oro, bajo el mando de Liberator-Prime Steelheart, seguros y protegidos, hemos diseñado la bandeja de espuma adecuada.

La bandeja está dividida en ocho compartimentos. Tres de ellos están exactamente adaptados a las miniaturas. Esto asegura que las figuras pintadas no se deslicen y que la pintura no se desprenda. Las partes sensibles como espadas o martillos también están protegidas contra torceduras o roturas.

Otro compartimento está reservado para un máximo de 40 tarjetas. Por supuesto, estos también encajan en las mangas. Los dados y fichas también se pueden clasificar en cuatro compartimentos adicionales. Esto crea orden y una visión general óptima. Y tus guerreros siempre están listos para la próxima batalla.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94345

Specific References