Bandeja de Espuma - The Fastriders
  • Bandeja de Espuma - The Fastriders
  • Bandeja de Espuma - The Fastriders

Bandeja de Espuma - The Fastriders

€7.99
Tax included
HSMEHA050BO
Quantity
Last items in stock

La habilidad más importante para sobrevivir en Shadespire es por lo que esta banda de guerra es más conocida: la durabilidad. Además, los'Rompe-cursos de Stormsire' son todos poderosos guerreros. Elegidos y enviados por el mismo Dios-Rey, vagan por la Ciudad Espejada en busca de una forma de romper la maldición de Nagash.

Para que Averon Stormsire y sus fieles compañeros lleguen siempre ilesos a la Ciudad Espejada, tenemos aquí la bandeja de espuma adecuada para usted.

La estera está dividida en ocho compartimentos. Tres de ellos están exactamente adaptados a las miniaturas de Knight-Incantor Averon Stormsire, Rastus the Charmed y Ammis Dawnguard. El material de espuma suave protege las partes sensibles de las figuras para que el Stormcast pueda seguir levantando sus palos y espadas en futuras batallas. También garantiza que los modelos no se deslicen ni choquen entre sí durante el transporte. Las miniaturas pintadas están así protegidas contra la abrasión y el astillado.

Un compartimento adicional está reservado para las tarjetas de objetivo, de poder y de personajes. Aquí caben hasta 40 cartas, por supuesto también con fundas. Tiene un recorte en el ancho de los dedos para que le resulte más fácil sacar las tarjetas. Los dados y fichas se pueden clasificar en cuatro compartimentos adicionales. Esto asegura el orden y la visión general. Y tu banda dorada siempre está preparada para la próxima escaramuza.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 50 mm altura total (40 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94349

Specific References