Bandeja de Espuma - Ylthari's Guardians
  • Bandeja de Espuma - Ylthari's Guardians
  • Bandeja de Espuma - Ylthari's Guardians

Bandeja de Espuma - Ylthari's Guardians

€7.99
Tax included
HSMENF050BO
Quantity
Last items in stock

El necrosismo también trajo la magia de la vida de la diosa Sylvaneth Alarielle a la aislada ciudad de Shadespire. Suficiente energía para llenar de vitalidad y sed de venganza a los espíritus del bosque atrapados allí, especialmente a Ylthari y a sus Guardianes.

Para asegurarnos de que los guerreros enfurecidos estén bien protegidos y listos para la próxima pelea, hemos diseñado esta bandeja de espuma Half-Size para usted.

Un total de 9 compartimentos garantizan que la descendencia de Alarielles esté a salvo. Cuatro compartimentos son para las miniaturas. Cada uno de estos compartimentos se adapta individualmente a los modelos.

Completamente embalados en espuma, Ylthari, Revenant Archer Ahnslaine, Gallanghann del Glade y Skhathael son los mejor preparados para el transporte. Los numerosos detalles de filigrana están así excelentemente protegidos contra daños.

Gracias al corte preciso, las figuras permanecen donde están y los colores de Sylvaneth pintados no se ven afectados por los arañazos y la abrasión.

Los 5 compartimentos siguientes están reservados para los accesorios. Un compartimento para las tarjetas sirve para guardarlas. Está provisto de un hueco para los dedos para que pueda sacar las cubiertas más fácilmente. Aquí caben hasta 40 cartas, por supuesto también con fundas. Los dados y fichas se pueden clasificar en los cuatro compartimentos restantes.

Con esto, las miniaturas y los materiales del juego se almacenan de forma ordenada y los cuatro espíritus del bosque pueden ser transportados de forma segura al siguiente juego.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 50 mm altura total (40 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94351

Specific References