Bandeja de Espuma - Skaeth's Wild Hunt
  • Bandeja de Espuma - Skaeth's Wild Hunt
  • Bandeja de Espuma - Skaeth's Wild Hunt

Bandeja de Espuma - Skaeth's Wild Hunt

€7.99
Tax included
HSMEAZ050BO
Quantity
Last items in stock

Skaeth el cazador y sus compañeros cazan a los seres que sufren bajo la Maldición de los Katófranes, para que no puedan extender más la plaga mágica. Los seguidores de Kurnoth, como la naturaleza que los rodea, son salvajes y elegantes. Su nobleza les impide convertirse en bestias.

Para mantener su elegancia intacta y mantener sus miniaturas bien protegidas en su camino a la mesa, le ofrecemos esta bandeja de espuma Half-Size.

Un total de 10 compartimentos garantizan que los cazadores salvajes estén a salvo. Cinco compartimentos preformados para las miniaturas. Cada uno de estos compartimentos se adapta individualmente a los modelos.

Completamente embalados en espuma, Skaeth, Kurnothi Tracker Althaen, Sheoch y su Malkyn Lighaen, así como Huntcaller Karthaen están mejor preparados para el transporte. Los numerosos detalles de filigrana están así excelentemente protegidos contra daños.

Gracias al corte preciso, las figuras se quedan donde están y los colores de los modelos pintados no se ven afectados por los arañazos y la abrasión.

Los 5 compartimentos siguientes están reservados para los accesorios. Un compartimento para las tarjetas sirve para guardarlas. Está provisto de un hueco para los dedos para que pueda sacar las cubiertas más fácilmente. Aquí caben hasta 40 cartas, por supuesto también con fundas. Los dados y fichas se pueden clasificar en los cuatro compartimentos restantes.

Miniatures y material de juego se guardan de forma ordenada y los cinco cazadores pueden ser transportados con seguridad a su próxima batalla.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 50 mm altura total (40 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94346

Specific References