Feldherr Magnetic Box Amarilla Vacía 40 MM
  • Feldherr Magnetic Box Amarilla Vacía 40 MM
  • Feldherr Magnetic Box Amarilla Vacía 40 MM

Feldherr Magnetic Box Amarilla Vacía 40 MM

€9.99
Tax included
Quantity
Last items in stock

Este Magnetic Box se entrega sin contenido.

Proporciona un espacio seguro para bandejas de espuma Half-Size de hasta 40 mm de altura. Por lo tanto, está especialmente indicado para pequeños sets de miniaturas de juegos de escaramuza, así como para colecciones de dados o juegos de cartas.

La moderna caja de cartón - con el interior amarillo ranúnculo y el clásico diseño gris-blanco Feldherr en el exterior - no sólo es un buen ejemplo de la forma plana de la estantería.

Se compone de cartón macizo recubierto y, por lo tanto, es ligero y manejable, pero también muy estable. Con la bandeja de espuma a juego, las miniaturas y el material de juego se pueden guardar de forma segura y a prueba de polvo, y se pueden transportar con la misma facilidad y seguridad.

En la parte inferior, la caja amarilla en la que se coloca la esterilla de espuma está firmemente adherida a la carcasa. La carcasa de cartón macizo sirve como base y como cubierta. Dos imanes integrados en la solapa y en la parte delantera permiten un cierre fácil y sin fisuras, de modo que nada se pierde incluso durante el transporte con baches.

Dimensiones de la Magnetic Box:

Dimensiones interiores: aprox. 275 mm x 172 mm x 40 mm

Dimensiones exteriores: aprox. 290 mm x 180 mm x 45 mm

Feldherr
94335

Specific References