Bandeja de Espuma - X-Wing
  • Out-of-Stock
  • Bandeja de Espuma - X-Wing
  • Bandeja de Espuma - X-Wing

Bandeja de Espuma - X-Wing

€7.99
Tax included
HSMEMV040BO
ARC-170 + DELTA-7 AETHERSPRITE + V-19 TORRENT
Quantity
Out-of-Stock

La República Galáctica lucha bajo la fuerza de Separatistas cada vez más fuertes. Ahora depende de pilotos heroicos como el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi y su escuadrón proteger a la República de la tiranía y el caos.

Estos Guardianes de la República están mejor protegidos con esta bandeja de espuma personalizada, especialmente diseñada para sus miniaturas.

Para cada una de sus naves hay un compartimiento de corte de precisión en miniatura en este inserto Half-Size. El corte de ajuste preciso asegura un ajuste firme para que la miniatura del barco permanezca en su lugar durante el transporte. Esto no sólo protege de daños a las piezas finas como alas, antenas y armas, sino también a la pintura de la abrasión y los arañazos.

Hay dos grandes compartimentos hechos a medida para los ARC-170 Starfighters, dos para los V-19 Torrents y también el interceptor Jedi, el Delta-7-Aethersprite, tiene 2 compartimentos.

Además, hay un compartimento para bases grandes y tres para esferas. Las esferas encajan aquí con o sin actualización. También puede poner pequeñas bases en estos compartimentos si es necesario.

Y para asegurarse de que todo está bien guardado, hay 12 ranuras en forma de cruz entre los compartimentos, donde se pueden guardar las clavijas.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 40 mm altura total (30 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94357

Specific References