Bandeja de Espuma - Ironskull's Boyz
  • Bandeja de Espuma - Ironskull's Boyz
  • Bandeja de Espuma - Ironskull's Boyz

Bandeja de Espuma - Ironskull's Boyz

€6.99
Tax included
HSMEAY045BO
Quantity
Last items in stock

Los Ironjawz son los más poderosos de los orruks. A través de los Reinos Mortales se les teme, porque por dondequiera que pasen, esparcen el caos y no dejan nada más que escombros. Gurzag Ironskull se resignó rápidamente al cautiverio en la Ciudad Espejada. ¿Qué orruk no apreciaría un ciclo interminable de violencia y derramamiento de sangre?

Esta Warhammer Underworlds: Shadespire warband viene con cuatro miniaturas de Orruk y la correspondiente baraja de cartas. Para que los Boyz estén seguros y el material de juego esté bien guardado, tenemos la bandeja de espuma adecuada.

Cuatro compartimentos, adaptados exactamente a las miniaturas, proporcionan una protección suficiente. Las figuras pintadas no pueden resbalar ni chocar. Esto preserva los colores. Las piezas sensibles, como hachas o espadas, no se doblan ni se rompen.

El inserto también tiene un compartimento para un máximo de 40 tarjetas. Por supuesto, estos también encajan en las mangas. Los dados y fichas se pueden clasificar en cuatro compartimentos adicionales. Esto crea orden y una visión general rápida. Y tus guerreros siempre están listos para la próxima gira de saqueo.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 45 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

Feldherr
94350

Specific References