Feldherr Storage Box LGBG075 Vacía
  • Feldherr Storage Box LGBG075 Vacía
  • Feldherr Storage Box LGBG075 Vacía

Feldherr Storage Box LGBG075 Vacía

€6.99
Tax included
Quantity

Este Storage Box se entrega sin contenido.

Ha sido especialmente diseñado para el almacenamiento de nuestras bandejas de juegos de mesa y puede rellenarse con espuma hasta una altura total de 75 mm. Esto lo hace particularmente adecuado para almacenar muchas expansiones de juegos de mesa.

Todas las bandejas de espuma cuadradas Feldherr con las dimensiones:

300 mm x 300 mm

295 mm x 295 mm

285 mm x 285 mm

280 mm x 280 mm

hasta una altura total de 75 mm encajan perfectamente en la caja.

Lo mismo ocurre con las bandejas de cartón de tamaño medio, que suman una cuadrada, cuando se colocan una al lado de la otra. Actualmente están disponibles con las dimensiones: 295 mm x 147,5 mm y 285 mm x 142,5 mm.

La caja de almacenamiento LBBG075 está hecha de cartón recubierto de doble pared. Esto hace que no sólo sea agradablemente ligero, sino también especialmente resistente al desgarro y estable. Con las bandejas de espuma a juego, las miniaturas y el material de juego se pueden guardar de forma segura y protegida contra el polvo. La práctica asa de plástico permite un transporte sencillo.

Las cajas se entregan plegadas y listas para su uso.

Para un transporte más cómodo en distancias más largas recomendamos el Feldherr Transporter. Esto es particularmente útil para juegos de mesa con expansiones adicionales. Con la bolsa, la caja de núcleo puede ser convenientemente transportada junto con la Storage Boxes para las expansiones. Debido a las dimensiones estándar de nuestros productos, también son posibles otras combinaciones con las otras Storage Boxes.

Dimensiones interiores del Storage Box LBBG075: 300 mm x 300 mm x 75 mm

Las dimensiones exteriores son sólo ligeramente mayores.

Feldherr
94336

Specific References